top of page

Grupo Pastoral

 

Junto con entregar una educación de calidad, consideramos que se deben brindar las herramientas necesarias para el desarrollo social, físico y espiritual de cada uno de nuestros alumnos, por lo tanto es un desafío constante, frente a la realidad social que nos envuelve, sobresalir en base a los principios bíblicos que Dios nos ha trazado para el desarrollo pleno de nuestras vidas.

 

“Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres” (Lucas 2:52)

 

Visión:

En base a esto, nuestra visión busca entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de alumnos y alumnas que enfrentan diversas situaciones (aún siendo adversas), inquietudes o desafíos, y así, tengan la capacidad de sobresalir confiando en el propósito que Dios tiene para sus vidas. También ser de ayuda a las familias y funcionarios del establecimiento, promover un espíritu solidario y sensible a la necesidad de quienes nos rodean, guiar y capacitar en cuanto a temas de contingencia social, promover espacios de desarrollo para las habilidades de nuestros alumnos(as)

 

Equipo de trabajo:

 

Para este año la Pastoral se compondrá de un Equipo de trabajo el cual se reunirá un Lunes al mes para realizar las planificaciones correspondientes al desarrollo de cada actividad. Este Equipo es Integrado por:

 

-Patricia Carreño
-Rocío Muñoz

 

 

bottom of page