top of page

Devocionales

 

El devocional es un momento de reflexión  y adoración por medio de su palabra e historia para reflexionar.

 

Les presentamos algunos aquí.  

Toc, toc

 

Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré. Apocalipsis 3:20

Hace mucho tiempo Jesús vino a la Tierra por una razón muy especial. ¿Sabes cuál era? Vino para traernos la salvación. Jesús nos ama muchísimo a todos y quiere que recibamos Su amor en nuestro corazón. La Biblia dice que Jesús está llamando a la puerta de nuestro corazón. Cuando oyes que un amigo toca a la puerta de tu casa, ¿qué haces? Le abres y le dices: «Pasa», ¿no es cierto? Pues eso quiere Jesús que hagamos nosotros. Él desea que abramos la puerta de nuestro corazón y digamos: «Hola, Jesús. Pasa, y sé parte de mi vida». Si le abrimos la puerta, ¡Él entra! Jesús desea conocernos más y formar parte de nuestra vida.

Tu Naturaleza

 

No seas vencido por lo malo; más vence con el bien el mal. Romanos 12:21

 

Un joven que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

Por la reacción al dolor, el joven lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

El joven intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.

Alguien que había observado todo, se acercó y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?"

El joven respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar" Y entonces, ayudándose de una hoja sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

 

Para meditar: Si tu naturaleza es ayudar no cambies si alguien te hace daño, solo toma precauciones.

 

 

Comentarios que Destruyen

 

Hay una cosa que tenemos que entender en esta vida y es que a pesar que hagamos el mayor esfuerzo por caer bien a todo el mundo y por tratar de hacer siempre lo correcto, siempre habrán comentarios intencionados o no que trataran de destruir lo que buscas hacer.

Por alguna razón la gente nunca estará de acuerdo totalmente con lo que haces, mientras hagas lo que ellos quieran serás un héroe, pero cuando hagas algo que a ellos no les parece, entonces serás un villano.

No podemos pasarnos la vida deteniéndonos en los comentarios que lo único que quieren es destruirte, si te paras en la vida a prestar atención en lo mal que hablan de ti o en lo que te están criticando, entonces nunca avanzaras.

La gente tratará de hacer que el comentario se vea “constructivo” desde su punto de vista, pero la realidad es que eso en muchas ocasiones solo será un disfrazas que como realidad lleva la destrucción.

La gente te criticará por lo que te ven hacer y que ellos nunca pudieron ni podrían hacer y es que criticar es tan fácil, sentarse en un sofá a mirar al que esta saliendo en la televisión es facilísimo, pero ser el protagonista de eso que estas viendo no es nada fácil.

bottom of page